Débora Valera en el “Top 100 de las mujeres más influyentes de la industria marítima mundial 2020″ por All About Shipping.

La presidente de VSV Marine & Port Group, Débora Valera, ha sido nombrada en la posición 71, entre las mujeres más influyentes de la industria marítima en la lista Top Women in Shipping for 2020 de All About Shipping, siendo además la única mujer venezolana.

Solo 189 mujeres de las 1.580 participantes de casi todos los sectores de todo el espectro de la industria marítima a nivel mundial compartieron el top 100 de lugares principales.

2020 fue un verdadero desafío, aun así, las mujeres en la industria del transporte marítimo se mantuvieron prestando servicio y superando los retos que nos ha impuesto esta actual situación mundial.

Para determinar las 100 principales posiciones, All About Shipping, recopiló datos y notas sobre las mujeres líderes en la industria que han “ofrecido e influenciado nuestro mundo marítimo y la comunidad femenina en general para todos los efectos”.

En VSV Marine, Débora, centra su práctica en el derecho marítimo nacional, internacional y portuario para clientes de todo el mundo. Asesora a propietarios y operadores de buques, fletadores, propietarios de carga e instalaciones, incluidas infraestructuras portuarias, plataformas Offshore y terminales portuarios. Ha desarrollado diferentes programas de capacitación para personal a bordo y en tierra, y también ayuda a los clientes a establecer programas de cumplimiento en un esfuerzo por evitar acciones de aplicación. Es Key speaker en conferencias sobre estrategias de políticas de integración y cooperación internacional multilateral. Débora está calificada por Lloyd’s Register como auditora de ISM Code. Reconocida como Mujer Líder de Las Américas por la OEA.

Además, actualmente preside tres organizaciones, WISTA Venezuela, miembro de WISTA International, con filiales en más de 50 países, Organización de mujeres en posiciones de toma de decisiones de la industria marítima para crear oportunidades de Networking alrededor del mundo entre sus más de 3800 miembros. Es presidente del Clúster Marítimo Venezolano (Cámara Marítima Venezolana), Organización que integra a las empresas y propietarios de compañías del sector marítimo, portuario y logístico del país. Y recientemente fundó YoungShip Venezuela, como un legado para la próxima Generación de la Industria Marítima.

“Creemos firmemente que podemos mejorar muchas cosas en posiblemente la industria más exigente de todas, la del transporte marítimo, uniendo” por Anny Zade.

Encuentre el Top Women in Shipping for 2020 aqui: 

The www.allaboutshipping.co.uk Top Women in Shipping for 2020

 

Share this post